Exámenes físicos

Exámenes físicos de rutina
El examen físico es el proceso por el cual el médico investiga el cuerpo de un paciente para detectar signos de enfermedad. Por lo general, sigue la toma de la historia clínica - un relato de los síntomas experimentados por el paciente. Junto con la historia clínica, el examen físico ayuda a determinar el diagnóstico correcto y la elaboración del plan de tratamiento.

Escuela / Deportes Exámenes Físicos
La escuela, el deporte, y exámenes físicos campo de determinar si un estudiante-atleta o participante del campamento es médica y físicamente capaz de participar en las actividades. (Estos exámenes médicos no suelen estar cubiertos por los planes privados de seguro de salud.

Los exámenes pre empleo física
Pre-Empleo Físicos ayudar a las empresas responder a la pregunta: "¿Esta persona tiene la capacidad física para realizar las funciones esenciales de este trabajo de manera segura?"

PUNTO Exámenes físicos
Finalidad del DOT Exámenes físicos es detectar la presencia de defectos físicos, mentales o emocionales que afectan la capacidad del solicitante para operar un vehículo comercial con seguridad.

Medical Examiners

Jose M. Garza, MD National Registry No. 2116657629 / Maria del Carmen Ramirez National Registry No. 9307469444

Todos los Exámenes Físicos $ 60.00

physical


Laredo Anti-Doping Agency
302 Crossroads Ave. Suite F • Laredo Texas 78045 • Ph. (956) 568-2330 • Fax: (956) 568-2341 • laa@laredo.twcbc.com
all prices are subject to change
design by www.adg.mx ®2011